La adolescente de 17 años ganó la demanda que impuso contra la marca de coches donde falleció la estrella de cine
La hija de el guapísimo fallecido, Paul Walker, de 17 años, Meadow Walker, fue ?recompensada? con 10.1 millones de dólares en un arreglo en donde también estuvo involucrada la muerte de Roger Rodas. Los dos, Paul y Roger, murieron cuando un Porsche Carrera GT que manejaba Rodas se estrelló y explotó el pasado 20 de noviembre del 2013.
?La cantidad pagada por el accidente a Meadow Walker solo cubre una pequeña fracción de lo que su papá hubiera ganado como una estrella internacional de cine si su vida no hubiera sido trágicamente terminada?, comentó Jeff Milam, el abogado de Meadow, en una entrevista a un medio estadounidense.
El pasado lunes, un juez dictó que no había evidencia suficiente para probar que Porche era responsable del choque en la demanda. Pero el abogado de Meadow dijo que ese dictamen no tenía impacto en el caso de su cliente contra la compañía de coches.
?Los problemas en cada caso son muy diferente. Paul Walker era solo un pasajero del coche. Él sobrevivió al choque pero quedó atrapado y murió quemado por los defectos del vehículo. Meadow continuará pelado por mantener a Porsche responsable por vender un producto defectuoso que puede causar la muerte?, agregó Milam.
¿Qué te parece este controversial caso chica Cosmo?