El actor contó como empezó a enloquecer debido a la altura en la que estaban
Hace apenas unas semanas el guapísimo Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky tuvieron una de las experiencias más duras al literalmente enfrentarse a la muerte durante su expedición por los Himalayas para la grabación del programa Planeta Calleja, conducido por el aventurero español, Jesús Calleja.
Al parecer la pareja lo pasó de lo más cool según las fotos que subieron a sus cuentas personales de Instagram, lo que no sabíamos es que Hemsworth había estado al borde de la muerte durante esta expedición. Ahora el actor confesó en el programa de Jimmy Kimmel todo lo que sufrió durante este viaje extremo.
"¿Alguna vez has oído hablar de la depresión de altura? Yo la tuve. Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón... Actuaba de manera irracional y le preguntaba cosas a mi mujer cómo ¿qué estamos haciendo aquí? o ¿por qué estamos aquí??, confesó el actor.
Chris comentó que todo se puso peor cuando pasaron los 4000 metros de altura y había una temperatura de menos 30 grados centígrados fuera de la tienda de campaña. Todo empeoró cuando una de las noches el actor tuvo que ir al baño que se encontraba en otra tienda de campaña y al regresar a su sleeping bag empezó a entrar en crisis.
?Mi respiración cada vez iba peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas?, agregó el sexy Hemsworth para darle un toque de gracia a la entrevista.
Después Elsa, su esposa, fue por los guardias que los acompañaban durante la expedición para que lo ayudaran.
“Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas. Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones, al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después buenas noches. No estaríamos sentados aquí?, concluyó el intérprete de Thor.
Qué miedo, ¿no? ¿Tú te atreverías a ir a una expedición así chica Cosmo?