¿Bradley Cooper hizo llorar a Irina Shayk en Wimbledon? +VIDEO

¿Bradley Cooper hizo llorar a Irina Shayk en Wimbledon? +VIDEO

Al parecer la sexy pareja no estaba en su mejor momento

Una de las parejas más hot de Hollywood es la formada por Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes asistieron el fin de semana a la final de Wimbledon 2016.

Aunque se supone que los protagonistas del evento son los tenistas, Irina Shayk se encargó de robar cámara durante el partido, pues fue captada limpiándose las lágrimas, mientras su guapo novio la intentaba consolar.

El video sólo dura unos segundos y no se ve a detalle qué provocó lo que supuestamente fue una pelea de novios, pero inevitablemente todos los presentes se dieron cuenta de que las cosas entre las celebs no estaban nada bien.

Aunque una fuente reveló a un importante medio que Irina estaba pasando por un caso grave de alergias y no estaba peleando con Cooper, no estamos seguras de que sea verdad. ¿Tú qué opinas, chica Cosmo?

Te dejamos el video:

También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán