La guapísima Queen B dejó callados a todos los que han sugerido un posible divorcio
La cantante Beyoncé le dedicó su canción ‘Halo’ a su “maravilloso marido”, Jay Z, en el primer concierto de su gira mundial ‘Formation’ celebrado este miércoles en Miami, a pesar de que su matrimonio ha sido puesto en entredicho debido a las letras de su nuevo disco, ‘Lemonade’, en las que insinúa que el rapero le habría sido infiel.
“Quiero dedicarle este tema a mi maravilloso marido. Te quiero muchísimo”, aseguró la estrella antes de comenzar su interpretación.
Jay Z fue visto entre bambalinas antes del concierto, que más tarde presenció entre el público, aunque prefirió no subirse al escenario para interpretar alguno de sus famosos duetos con su mujer.
A lo largo de la velada, Beyoncé también dedicó unas bonitas palabras a su familia y, en especial, a su hija Blue Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero.
“Quiero dedicarle esta canción a mi familia. Gracias por apoyarme, chicos. Blue, te quiero muchísimo. Hoy íbamos de camino al ensayo general y Blue me preguntó: ‘Mami, ¿vamos a tu trabajo?’. Eso me recordó que toda mi vida había soñado con llegar un día hasta aquí", declaró ante el público.
La cantante también rindió tributo durante su concierto a Prince, que falleció la semana pasada a los 57 años, cantando su mítico tema ‘Purple Rain’.