La guapa actriz reveló en el programa de Jimmy Fallon, todo lo que tuvo que hacer para lucir un Atelier Versace en los premios
La talentosa actriz Jennifer Garner estuvo como invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, y ahí reveló todo lo que tuvo que hacer para lucir guapísima en el vestido negro que llevaba puesto en los Premios Óscar.
Definitivamente Jen impresionó a todos con su delgada silueta en un Atelier Versace negro que la hacía ver súper chic y elegante.
Sin embargo, nadie sabía todo lo que tuvo que hacer para entrar en el refinado diseño. El vestido tenía un corset de metal, el cual le provocó incomodidades en algunos de sus órganos durante la presentación de los premios.
?Te tienen que mover tus órganos? hay metal dentro (del corset) y dos hombres italianos de la firma que me ayudaron a vestir, mueven tus costillas, las comprimen. Es muy intenso, hacen tu riñón a un lado para que puedas entrar?, explicó Jen en el programa de Jimmy.
Unas horas después, durante la ceremonia de los Premios de la Academia, las costillas de Jen comenzaron a darle espasmos, por lo que tuvo que hacerse para atrás para aminorar el dolor.
?Me quería parar e ir al baño pero mi amiga me dijo que iba a aparecer Kanye West. Entonces me tuve que esperar. Afortunadamente hubo un corte comercial, en eso me paré, me fui con mi amiga tras bambalinas e intenté calmarme?, comentó Jen.
Después, cuando ella y su amiga fueron al baño, Jen le tuvo que pedir ayuda para desabrochar un ‘bodysuit’ que traía debajo del vestido, lo cual fue una experiencia algo vergonzosa por el lugar donde estaba localizado el broche.
Esta guapa no dejaba de reír mientras contaba su cómica historia. ¿Qué mejor que reírse ante este tipo de situaciones?