Parece que los actores han tenido muchos problemas personales y profesionales debido a su actuación en el film
La vida de Dakota Johnson y Jamie Dornan ha cambiado radicalmente después de protagonizar una de las películas más esperadas del año, ‘50 Shades Of Grey’, pero parace que no los cambios no han sido para bien...
En el caso de Dakota, el precio de la fama que obtuvo con el film podría ser la razón principal por la que terminó su relación con el músico Matthew Hitt, con quien comenzó una relación el verano pasado.
Aunque la pareja terminó su noviazgo por mutuo acuerdo y siguen siendo muy buenos amigos, Dakota compartió algunas pistas que confirman que su ajetreada vida había sido la causa de sus problemas con Matthew.
“Mi supuesto amado piensa que es genial. Realmente me apoya, no tengo mucho tiempo para una relación”, confesó la acrtriz.
Por otro lado, el guapísimo Jamie Dornan parece que no ha tomando muy bien todas las críticas que ha tenido sobre su actuación, según el periódico Daily Mirror, Dornan ya decidió no seguir interpretando el papel de Christian Grey en la segunda parte de la saga.
El mismo medio afirma que además de la mala recepción del personaje que protagonizó, a su esposa le causó mucho disgusto las escenas de sexo que hizo junto a Dakota.