Jennifer Garner fue invitada a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero la artista declinó la invitación
La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue prosperando; a diferencia del 2004, año en que los actores decidieron terminar su compromiso antes de llegar al altar, la pareja acaba de celebrar su segunda boda con una lujosa fiesta que se llevó a cabo en la mansión que tiene Affleck en Georgia, a orillas del río North Newporth. El actor de Hollywood compró esta propiedad en el 2003, cuando mantenía un romance con JLo.
Entre los invitados destacaron grandes celebridades, como Matt Damon, Renee Zellweger, George Clooney, Jason Mewes y el director Kevin Smith, además de los hijos de JLo, Emme y Max, y los de Ben, Violet, Seraphina y Samuel. Todos ellos respetaron el código de vestimenta de la boda: all white. Te puede interesar: La mamá de JLo ha sido team Bennifer durante 20 años y por fin lo declara En cuanto al delicioso menú, los platillos que se sirvieron fueron los típicos de Puerto Rico: chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras. Sin embargo, los recién casados también incluyeron parte de la cocina sureña de Georgia: barbacoa, pollo asado al horno y macarrones con queso. Pero ¿qué hacía Jennifer Garner, la ex esposa de Affleck, mientras sus hijos disfrutaban de la boda de su padre?
No creerás lo que hizo Jennifer Garner mientras Ben y JLo se casaban
Jennifer Garner fue invitada a la boca de Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero la protagonista de Si tuviera 30 declinó la invitación de su ex marido porque aparentemente, tenía un compromiso de trabajo en Texas.
“Jennifer Garner está trabajando mucho en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha aceptado totalmente que sus hijos estén allí y es realmente positiva en general sobre todo el asunto”, dijo una fuente a Hollywood Life.
Sin embargo, durante la tarde del sábado, mientras se celebraba la boda de Affleck y Lopez, la actriz fue vista de compras en Sam’s Club con su novio John Miller y su padre, William Garner.
De acuerdo a testigos, Garner fue muy amable y accesible con los fanáticos que se acercaron para tomarse fotografías con ella. Aparentemente, la artista se encontraba de muy buen humor. También lee: (FOTOS) 10 momentos que demuestran cómo JLo y Ben Affleck siempre fueron el uno para el otro. JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas pero la boda no fue como la estás imaginando.