A pesar de que la regó con el exceso de botox, hoy la podemos ver con una piel brillante y más feliz
Nuestra queridísima Renée Zellweger regresó mejor que nunca a las andadas. Recientemente la vimos en un evento altruista mostrando la belleza que la hizo famosa por su papel de ?Bridget Jones?.
Recordamos que a finales del 2014, la actriz nos sorprendió con una cara irreconocible en el evento de un importante medio. Era evidente que había usado botox para darse una restiradita porque tenía mucha falta de expresión. ¡Ojo! Hay que saber hasta dónde.
A los pocos días del evento Renée decidió enfrentar toda la polémica hablando sobre lo que había pasado:
?Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Puede que luzca diferente, pero ¿quién no lo hace cuando envejece? Ahora soy feliz?.
VER: OMG! Renée Zellweger fue capturada caminando muy feliz y... ¡embarazada!
Afortunadamente hoy la podemos ver guapísima con un rostro mucho más natural y parecida a su papeles sexys de ?Chicago? y ?Bridget Jones Diary?. Decidió mostrarse después de que las primeras imágenes de su próxima película ?El bebé de Bridget Jones? , salieran a la luz, en las que es más que evidente su mejoría.
Apareció durante la caminata solidaria de la lucha contra la ELA (ya saben, la del #IceBucketChallenge), con una sonrisa de oreja a oreja y cachetes rositas. A parte, iba acompañada de las actrices Courteney Cox y Reese Witherspoon que también arrasaron con su belleza.
Se ve mucho mejor, ¿no?