Tienes que leer las fuertes declaraciones que hizo la actriz sobre la equidad de género
La protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, hizo revelaciones insólitas en una entrevista con The Daily Beast para promocionar su nueva película ‘Camp X-Ray’ en las que la actriz dejó claro cuáles son los temas que más le apasionan.
Como típica Kristen, la famosa inició contestando con una actitud cortante la pregunta de qué temas noticiosos le apasionaban, diciendo que no quería hablar del tema.
“Cuando llega el momento de ponerse de pie y realizar el cambio, yo no soy el tipo de persona que grita a los cuatro vientos”, declaró.
Pero en cuanto se mencionó la equidad de género, ¡la actriz no pudo resistir hablar al respecto!. Stewart confesó que las mujeres de Hollywood tienen que ser tomadas en serio y mantenerse serias una vez que vencieron el primer obstáculo.
“Si una mujer hace una película mala, o hace algo estúpido, entonces la puerta se cierra. Está muy mal”, dijo Kristen.
La actriz compartió más sobre el tema del feminismo, específicamente en lo que respecta al rechazo de las mujeres jóvenes...
“Eso es una cosa extraña, ¿qué quiere decir?, ¿no crees en la igualdad entre hombres y mujeres? Creo que es una respuesta demasiado agresiva. Hay un montón de mujeres que se sienten perseguidas y viven con ello, yo a veces me digo: ‘honestamente, sólo relájate, porque ahora vas en otra dirección’... A veces, la voz más fuerte en la habitación no es necesariamente la que debe escuchar.”, comentó la intérprete.
Kristen también habló de la brecha generacional entre los movimientos feministas, diciendo que actualemnte buscan compensación.
“En relación a mi pequeño circulo, la gente dice, ‘si quieres triunfar en la industria del cine como mujer, tiene que ser una perra’. No vas arruinar cualquier oportunidad que tengas y darnos un mal nombre. Nuestra generación busca el exceso de compensación.”
La ex novia de Robert Pattinson terminó con broche de oro con lo siguiente: “Una vez dicho esto, es una cosa realmente ridícula decir que no eres una feminista.”
¡No podríamos estar más de acuerdo!