Barbie presenta 4 nuevos cuerpos para acercarse a la realidad

Barbie presenta 4 nuevos cuerpos para acercarse a la realidad

La línea de juguetes más famosa del mundo ha hecho cambios impresionantes en sus muñecas

Obviamente todas tuvimos en algún punto de nuestras vidas a una Barbie que amábamos y cuidábamos como si fuera nuestra hija. Desde 1959 y hasta ahora, las Barbies siempre han tenido un cuerpo un poco falso, con piernas kilométricas y una cintura diminuta que causarían la envidia de cualquier mujer si fueran reales.

Ahora, Mattel anunció que por primera vez en la historia de las muñecas habrá un cambio radical en su apariencia. La transformación es casi completa; 22 colores de ojos, 7 tonos de piel y 24 estilos de pelo nuevos.

?Por más de 55 años, Barbie ha sido un ícono cultural a nivel global y una fuente de inspiración e imaginación para millones de niñas alrededor del mundo?, confirmó el presidente y jefe de operaciones de Mattel, Richard Dickson. ?Barbie ha reflejado el mundo que las niñas ven a su alrededor. Su habilidad para evolucionar y crecer con los tiempos, mientras se mantiene fiel a su espíritu, es la razón por la que Barbie se ha mantenido como la muñeca de moda número uno en el mundo?.

Sabemos que en estos días la diversidad es lo que más importa y esto se ve reflejado en la industria de la moda. Últimamente se ha hablado mucho de las proporciones tan irreales que tiene Barbie, un estudio reciente reveló que si esta muñeca fuera real, sus medidas serían 96-45-83 cm, pesaría 49 kilos y su altura sería de 1.82 metros.

Las nuevas Barbies ya están a la venta a través de su página de internet barbie.com con un costo de 9 dólares y está previsto que lleguen a las tiendas para primavera de este mismo año.

¿Ustedes comprarían una de estas nuevas muñecas? Te dejamos con el video de su campaña:

También te puede gustar:
La actriz y cantante usó sus redes sociales para defender a Selena
El actor irlandés incluso desactivó su cuenta de Instagram tras el hate que ha recibido en los últimos días
El actor de 63 años se ha visto envuelto en polémica por esta razón
La dos veces ganadora del Oscar confesó en una entrevista que ser actriz no era su primera opción