Así como lo lees, Lady Di puedo haber actuado en la secuela de “El Guardaespaldas”, pues el actor Kevin Costner reveló que la princesa Diana, antes de su muerte, tenía planes de actuar junto a él e incluso ya habían platicado sobre el proyecto.
El actor de 64 años confesó durante una entrevista que le hicieron en el programa Couch Surfing de People TV, que Lady Di estaba muy interesada en desarrollarse como actriz y probar su suerte en el medio artístico.
Costner dijo también que la madre de los príncipes Harry y William se encontraba entusiasmada y nerviosa y que había sido sobre todo muy respetuosa.
“Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó: “¿Vamos a tener una escena de besos?” Ella lo dijo de una forma muy respetuosa” continuó Kevin.
“Estaba muy nerviosa porque su vida estaba muy controlada en ese momento. Y yo le dije, “Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo hablaremos bien’”.
Al parecer, la Princesa dijo que, si hubiera alguna escena de besos, estas tendrían que estar hechas de una manera muy controlada.
Kevin agradece también a la Duquesa de York, Sarah Ferguson, quien en el momento fue la persona que los ayudó a ponerse en contacto para poder hablar sobre dicha propuesta cinematográfica.
De no haber sido por el accidente de tráfico que terminó con la vida de la Princesa Diana de Gales el 31 de agosto de 1997, tendríamos, seguramente, películas muy buenas, las cuales veríamos una y otra vez.