El príncipe William y David Beckham se unen contra el comercio ilegal de animales

El príncipe William y David Beckham se unen contra el comercio ilegal de animales

El royal y el futbolista hacen una nueva campaña para la organización United for Wildlife que evita el comercio de marfil y colmillos de rinoceronte

Dos de los hombres más sexys del mundo unen fuerzas en una campaña para defender la vida silvestre y sobre todo combatir a través del deporte, el efecto devastador del comercio ilegal de animales.

La campaña titulada "¿De qué lado estas?” (en inglés “Whose Side Are You On?”), pretende usar la gran fuerza y la pasión del deporte para crear conciencia sobre los problemas que existen en la conservación del planeta y de nuestro entorno.

“El comercio ilegal de animales está en crecimiento porque se encuentra oculto, a menudo invisible y es una vía muy fácil para los delincuentes”, explicó el Duque de Cambridge, que es responsable y fundador de la organización United for Wildlife.

“Estamos en un mundo en el que las nuevas generaciones puedan cambiarlo y es necesario hacerlo ahora”, dijo Beckham a todos los presentes en el evento. "¿Estamos del lado de los criminales? ¿O estamos en el lado de los animales? Yo sé en qué lado estamos todos nosotros y estoy seguro de que ustedes también lo saben”, declaró el futbolista.

La campaña se dará a conocer a través de las redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook, Google +, YouTube con el hastag del lema de la campaña #WhoseSideAreYouOn, reuniendo a más estrellas del deporte como el tenista Andy Murray o el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto