De acuerdo con algunos reportes, el príncipe Harry ha experimentado una “gran frialdad” de algunos familiares desde que regresó a Inglaterra.
Parece que hay esperanza de reconciliación entre el príncipe Harry y el príncipe William, ya que los hermanos fueron vistos hablando después de salir del funeral de su abuelo el príncipe Felipe el sábado. Pero aseguran que hay una gran frialdad por parte de algunos familiares con el príncipe Harry. Aquí lee: William y Harry «tras bambalinas» en el funeral del príncipe Felipe: charlas y ¿hermandad? De acuerdo con The Daily Mail, Harry se ha enfrentado a “una gran frialdad” de la familia real extendida desde que regresó a Inglaterra a raíz de su entrevista de Oprah y hay afirmaciones de que la princesa Ana, el príncipe Eduardo y la esposa de Eduardo, Sophie, no lo saludaron antes o durante el servicio fúnebre de Felipe.
El príncipe Harry se ha enfrentado a una “gran frialdad” e indiferencia de algunos familiares
Lee: La manera en que Meghan Markle estuvo presente en el funeral del príncipe Felipe “Hay un profundo sentimiento de protección hacia la Reina y resentimiento hacia Harry”, dice una fuente. “Hay poca simpatía por él después de lo que dijeron él y Meghan con Oprah”. Aquí lee: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Como recordatorio, el duque y la duquesa de Sussex dijeron a Oprah por qué renunciaron a la realeza mayor, discutiendo abiertamente el acoso, las luchas de salud mental y el racismo que Meghan en particular experimentó. Harry también habló de su tensa relación con el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. La buena noticia es que, al parecer, los hermanos están en camino de reconciliarse, y que Harry podría incluso cambiar la fecha de su regreso a Los Ángeles para quedarse al próximo cumpleaños de la reina Isabel. Una fuente dice a The Sun que “es pronto, pero se espera que este sea exactamente el primer paso que Felipe hubiera deseado”, y que “No se sabe lo que se dijo a puerta cerrada y cuando las cámaras estaban apagadas”, pero “Harry y Guillermo se mostraron cordiales mientras las cámaras rodaban y eso pareció allanar el camino para que Carlos se uniera a ellos cuando todo el mundo se hubiera ido.”
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
No te pierdas:
Harry y William, Andrés e Isabel II en solitario: fotos del solemne funeral del príncipe Felipe
Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza