La actriz recuerda lo celosa que se ponía al ver toda la atención femenina que su ex novio recibía
Vanessa Hudgens, quien mantuvo una relación amorosa con Zac Efron durante tres años hasta 2010, aún recuerda lo celosa que se ponía al ver toda la atención femenina que su novio recibía.
“Pasé una etapa en la que era muy mala porque estaba muy cansada. Las chicas corrían detrás de él y yo les echaba miradas de odio”, cuenta la actriz de 26 años al New York Times.
Sin embargo, Vanessa rápidamente se dio cuenta de que esa no era la actitud más correcta. “Luego vi que aquello no tenía que ser así. Difunde el amor, sé una buena persona, te apoyan, se amable”, añadió.
La actriz, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Austin Butler, confesó también ser una “hippy” que adora bailar semidesnuda en público.
“Definitivamente soy una hippy. Soy la persona más feliz cuando bailo medio desnuda en un campo mientras escucho Led Zeppelin”, señaló.
Hudgens siente que Austin le ha ayudado a restaurar su fe cristiana y regularmente asisten a una iglesia conocida por sus luces de neón y sus vídeos, creando una atmósfera casi de discoteca. “Parece Arcade Fire. Es genial. Se centran en ti y en tu particular relación con Jesús, lo que es maravilloso”, concluyó.