Los American Music Awards reconocen a los artistas más relevantes en el mundo de la música en el último año, y este 2020 se celebró su edición número 48. The Weeknd fue de los más comentados de la noche.
El evento reunió a una constelación de estrellas musicales, entre ellas The Weeknd, quien fue uno de los primeros artistas en presentarse en la ceremonia y llamó particularmente la atención, primero por el color rojo de su traje, que combinó con guantes negros.
Sin embargo, lo que más logró comentarios es que se presentó con la cabeza vendada y moretones en el rostro.
¿Qué le pasó?
Fue lo que se preguntaron muchos de los espectadores. Quien no sigue su carrera al cien por ciento resultó un tanto alarmado. Pero para la tranquilidad de sus fans y de todos no le pasó nada. Este peculiar look fue parte del concepto de su más reciente disco, After Hours, así como del videoclip de la canción Blinding Lights, y en cuyo video, The Weeknd es golpeado por dos hombres en un club nocturno, por lo que termina herido y sangrando.
Y es por este motivo que el cantante quiso mantener la esencia del clip y lucir todavía “golpeado” en los American Music Awards 2020. Recordemos que no es la primera vez que The Weeknd aparece herido en público, ya que también en los premios MTV VMAS impactó al acudir con diversas heridas en el rostro. Y como siempre... ¡Los memes! Los fans no se hicieron esperar y comenzaron a publicar en las redes sociales memes sobre la original forma de presentarse de The Weeknd. Algunos de ellos: https://twitter.com/stxlaliter/status/1330686600364371969 https://twitter.com/YenuhanC/status/1330687747493793794 https://twitter.com/StateOfVaal/status/1330694858349047810 ¿Qué te pareció la idea de The Weeknd de aparecer vendado en los American Music Awards?