Desde hace un tiempo se puso de moda el famoso 11:11, una hora específica para pedir cualquier deseo. ¡Aquí te decimos el verdadero motivo por el que toda la gente espera este momento!
El 11:11 tiene diferentes significados, en su mayoría son positivos; se tiene la creencia que a esta hora se abren portales espirituales que nos ayudan a conectar profundamente con seres de luz; ellos son los encargados de ayudarnos a cumplir nuestras metas y deseos más profundos, continúa leyendo para averiguar un poco más. Te recomendamos leer: 11/11: ¿por qué el 11 de noviembre es el ‘día con más suerte del año’?
11:11
Los ángeles
Se supone que los ángeles están presentes todo el tiempo a nuestro alrededor, nunca te dejan sola y están en este plano para protegerte. Sin embargo, a las 11:11 se abre un portal para que puedas comunicarte de una manera más clara y sencilla con ellos.
La astrología
Cuando tu reloj marca 11:11, Mercurio y el Sol unen su energía para crear una fuerte luz que te ayudará a guiar tu camino y abrirte paso en la vida. La verdadera magia del 11:11 se encuentra aquí, ya que los niveles energéticos de esta unión son tan altos y positivos que es necesario repartir un poco; por eso, cuando pides un deseo a esta hora es muy probable que se cumpla.
Te recomendamos leer: Llénate de energía con yoga en muy poco tiempo
La numerología
El 11:11 es un número maestro dentro de la numerología, esto quiere decir lo siguiente: las personas que al sumar su fecha de nacimiento obtienen este número, están destinadas a la enseñanza. Se piensa que su alma nació durante esta hora, el momento preciso en el que los portales energéticos se abren para dar paso a la manifestación.
Canciones relacionadas con el 11:11
Este momento se ha vuelto tan popular entre la gente, que varios artistas han incluido el famoso 11:11 dentro de sus letras, haciendo alusión a grandes deseos. Aquí tienes algunos ejemplos:
Te recomendamos leer: 4 Señales que te manda el Universo cuando quiere que estés con alguien ¿Ya viste el reloj?, tienes que activar todas tus alarmas para que no se te pase ningún 11:11. Aprovecha y elabora una lista de deseos que quieres que se cumplan para repasarlos en tu mente cuando llegue la hora.