Brooklyn y Romeo no le permiten al ex futbolista dejarlos en la puerta de la escuela
Como buenos adolescentes, los hijos de David y Victoria Beckham tienen problemas con sus papás. Recientemente el sexy inglés confesó que tiene que dejar a sus hijos a la vuelta del colegio en donde estudian ya que Brooklyn de 15 años y Romeo de 12, se sienten apenados.
“Para ser honesto, me convertí en un taxista. Desde las 7 de la mañana los llevo a sus cuatro diferentes colegios, eso me lleva 1 hora y 15 minutos. Después a las 12 busco a mi pequeña hija y a los niños a las 16. Luego ellos entrenan en una academia de fútbol hasta las 21.30 y después estoy en casa”, reveló Beckham en un programa de televisión
“Debe ser una pesadilla”, bromeó el conductor, pero el exfutbolista lo corrigió:
“No, es genial porque estuve jugando al fútbol durante los pasados 22 años, no siempre con la familia, y viajé mucho. Es lindo estar en casa.”
David también declaró que su hijo mayor le pidió varias veces que se estacionara a la vuelta para entrar a la escuela solo y que un día en la puerta del colegio le gritó ?¡Brooklyn te quiero!?. ¡Qué divertido! Te dejamos el video con la entrevista.