Otra vez el drama rodea a la familia real y antes de que la gente comience a sacar teorías de conspiración, queremos aclararlo todo. De acuerdo a The Daily Mail, la secretaria personal de Kate Middleton, Catherine Quinn, ha renunciado de su posición después de dos años de trabajar con la duquesa.
Catherine al parecer se está yendo en “los mejores de los términos”, pero seguro será una gran transición para Kate, ya que Catherine estaba a cargo de casi toda su agenda, acompañarla a juntas y a todos los eventos reales.
Aparentemente, la decisión de Catherine NO tiene nada que ver con no amar su trabajo, simplemente quiere comenzar a trabajar en una caridad.
“Catherine es una mujer increíble y ha logrado muchas cosas al trabajar con la Duquesa. Simplemente quiere dar un paso para atrás para enfocarse de nuevo en su trabajo de caridad”, dice una fuente. “Trabajar con la duquesa nunca fue un trabajo que se imaginó tener. Ha hecho un trabajo increíble y solo quiere un poco más de tiempo para dedicarle a sus intereses. Catherine ha ayudado a que la Duquesa tenga un equipo fuerte alrededor de ella, pero siente que es hora de seguir adelante. Se están separando en los mejores de los términos”.
Kate estará buscando una nueva asistente en las próximas semanas. Así que ve checando tu LinkedIn.