Kim Kardashian es fuertemente criticada por modificar el color de su piel en una foto

Kim Kardashian deja con la boca abierta a más de uno con su nuevo look + FOTOS

Kim Kardashian fue criticada por sus seguidores por editar una foto para parecer afroamericana

Kim Kardashian compartió una imagen a través de sus redes sociales para promocionar su nueva línea de cosméticos KKWBeauty. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su rostro.

Ver: Kim Kardashian pierde 100 mil seguidores tras publicación de su “booty” natural

En la imagen la socialité en la que aparece con su clásica ponytail alta y un top nude llamó la atención de sus seguidores su tono de piel, que parece visiblemente más oscuro de lo habitual y modificado con photoshop.

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar:

?¿Soy yo o alguien más piensa que su color de piel está muy oscurecido en esta foto?? ?Creo que está intentando ser afroamericana? ?¿Por qué estás tratando de lucir afroamericana si no lo eres??

Muchas personas tomaron la foto de Kim como un insulto.

¿Crees que realmente editó su piel?

También te puede gustar:
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán
Después de años alejado del cine, el director surcoreano llega con una película que promete convertirse en un clásico de la ciencia ficción
“Esto no es periodismo, esto es bullying”
A partir de una rigurosa investigación, la serie documental producida por N+ Docs profundiza en tres de los casos de feminicidio más virales en los últimos años.