Si has visto las fotos oficiales de la ceremonia del 25 de abril en Westminster, habrás notado que Kate Middleton estaba sentada lejos del altar, entre su cuñado, el príncipe Harry y el duque de Gloucester. Además a la salida de la iglesia, el príncipe Harry no estaba siguiendo a Kate, sino al revés. ¿Por qué esta inversión de roles, si Kate será la próxima Reina?
La ausencia del príncipe William cambia un poco las cosas: de acuerdo con la etiqueta real, solo los miembros con sangre real tienen derecho de caminar adelante y Kate Middleton, a pesar de ser la Duquesa de Cambridge, no es de sangre azul, especialmente por ir sola y no con su marido.
¿Te parece machista? En realidad no tiene nada que ver con el género, sino con los derechos de nacimiento: Kate Middleton es una plebeya.
De hecho, rompieron las reglas reales al llegar juntos a la iglesia: se supone que deberían haber llegado por orden jerárquico, sin embargo, los miembros jóvenes de la Royal Family tienden a no seguir estas reglas al pie de la letra si no está la reina Isabel o el príncipe Carlos.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Italia