¿Has notado que Jenna Ortega no parpadea en Merlina? Hay una curiosa explicación de por qué no lo hace...
Jenna Ortega da vida a Merlina en la serie de Netflix que, desde su estreno, está arrasando como lo más visto en la plataforma de streaming. Los fans han notado que el personaje apenas parpadea, un detalle que le pidió expresamente Tim Burton a la actriz. “Después de probar una toma en la que no parpadeó, Tim Burton estaba tan enamorado del resultado que le dijo a Jenna Ortega que no parpadeara más cuando interpreta a Miércoles. Así que ella dejó de hacerlo”, desveló Netflix a través de Twitter.
After trying one take where she didn’t blink, Tim Burton was so enamored with the result he told Jenna Ortega not to blink anymore when playing Wednesday. So she didn’t. pic.twitter.com/h5Ver9oozC
— Netflix (@netflix) November 28, 2022
También lee: Christina Ricci reacciona a la interpretación de Jenna Ortega como Merlina Addams
¿Por qué Jenna Ortega no parpadea en la serie de Netflix?
Además, Ortega lo confirmó en una entrevista en The Today Show. “Ella no parpadea. A Tim Burton le gusta cuando inclino la barbilla hacia abajo y miro a través de mis cejas, como una mirada de Kubrick, y luego relajo todos los músculos de mi cara”, comentó la intérprete, que confesó que fue “bastante molesto” no poder parpadear durante el rodaje.
Te puede interesar: ¿Quién es el novio de Jenna Ortega?
También lee: Jenna Ortega revela en quién se inspiró para inventar la coreografía de Merlina