Si crees en lo paranormal, este sencillo método te será útil la noche de Halloween
Hay quienes creen que las energías se vuelven más poderosas durante Halloween. Por lo mismo, algunas creencias populares señalan que es de vital importancia realizar rituales de protección el 31 de octubre, esto con el objetivo de alejar las malas vibras, los maleficios, la brujería y el mal de ojo.
Si en este fecha mística y cargada de simbolismos sientes la necesidad de poner una barrera ante las vibraciones negativas, te dejamos un sencillo método para erradicar las malas energías de tu vida.
Por qué debes colocar un vaso con agua y sal al lado de tu cama la noche de Halloween
En diversas culturas se tiene la creencia de que durante Halloween, el velo entre el mundo de los vivos y los muertos se desvanece, por lo que recurren a un vaso de agua con sal como escudo protector. Ambos elementos están relacionados con la bondad y la purificación, así que resulta ser ideal para la protección de energías malignas.
Durante mucho tiempo, el agua ha sido considerada como un elemento absorbente de energía, tanto positiva como negativa, y al agregar la sal, se intensifica su poder y funciona como un “anzuelo” para capturar las vibraciones malignas que se encuentren en el entorno.
Si lo que quieres es tener un descanso tranquilo durante la Noche de Brujas, libre de visitas paranormales, pesadillas e interrupciones espirituales, es recomendable que llenes un vaso de cristal con agua y añadas tres cucharadas de sal. Posteriormente, disuelve en sentido contrario a las manecillas del reloj y colócalo debajo o cerca de tu cama para obtener el resultado deseado.
También se cree que este ritual es efectivo para despedirse de lo negativo en tu vida y darle la bienvenida a nuevos comienzos. Es la forma perfecta para deshacerse de las cargas negativas que no te permiten fluir y prosperar.