La pareja invita a hacer donaciones a la UNICEF como celebración al nacimiento de su segundo bebé
Shakira además de ser reconocida por su trabajo, talento y familia, es admirada por siempre estar preocupada si de temas altruistas se trata.
Ella y su sexy esposo Gerard Piqué organizaron un baby shower global en el que destinarán la participación económica de la gente a la UNICEF.
Las donaciones serán para beneficiar a los programas internacionales para la infancia que maneja dicha fundación y pueden hacerse a través de la página web World Baby Shower.
Los fanáticos de la cantante y el futbolista podrán comprar regalos inspirados en la familia que van desde vacunas, cobijas y agua hasta comidas terapéuticas para niños con desnutrición.
Esta es la segunda vez que la cantante hace un baby shower global. La pareja se unió nuevamente a la causa gracias al gran éxito que tuvieron antes del nacimiento de Milán. Gracias a sus fans, Shakira logró reunir más de 80 mil vacunas contra el polio, más de 200 mil paquetes de rehidratación y más de 3.8 toneladas de comida que fueron repartidas entre los niños más necesitados del mundo.
?Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el#WorldBabyShower con #UNICEF?, escribió en su cuenta de Twitter.
¿Lista para unirte a la causa?