Según reportes Brad Pitt pidió a Angelina Jolie que vaya a rehabilitación para solucionar sus problemas médicos
Parece que el divorcio de Brad Pitt ha afectado más de la cuenta a la actriz Angelina Jolie. Adaptarse a una vida de madre soltera de seis hijos ha impactado en su salud mental y física.
Después de revelar en una reciente entrevista que prefiere ?llorar sola en la regadera? que hacerlo enfrente de sus hijos, Brad Pitt ha decidido involucrarse y ha intentado convencer a su ex esposa a buscar ayuda.
Ver: Se rumora que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ya comenzó su cambio de sexo
?Angelina por fin reconoció que tiene graves problemas de salud y está inconscientemente pidiendo ayuda?, reveló una fuente cercana a la pareja.
La actriz reveló hace algunas semanas que sufrió parálisis facial a causa del estrés además de tener hipertensión desde su separación de Pitt.
?Brad hizo que Ange se sentara hace algunas semanas y le dijo que necesita relajarse y tomarse tiempo para ella sola y su recuperación?, agregó la fuente.
?Sabía que ella reaccionaría como una loca, pero finalmente le dijo que necesita ir a rehabilitación. Angie estaba enojada al principio pero él la convenció diciéndole que necesita estar saludable para cuidar a sus hijos o podrían quitárselos?.
¡Esperamos que se mejore pronto!