¿Has visto películas que te han hecho enamorarte de sus personajes?, ¡aquí te decimos cuáles son esos hombres que robaron tus suspiros!
Ya sea por sus nobles sentimientos, por ser todo un chico malo, por interpretar una gran historia de amor o por haber sido todo un galán de Hollywood, estos 5 personajes masculinos del cine terminaron por robarse las cámaras y tus suspiros, si quieres conocerlos, continúa leyendo. Te recomendamos leer: Merlina presenta a sus nuevos personajes
Personajes que seguro te robaron tus suspiros
Edward Cullen de Twilight
Basada en la obra de Stephenie Meyer, la primera entrega de esta fantasía romántica llegó en octubre del 2008. Además de haber reinterpretado el mito del vampiro al alejarlo del concepto de Drácula o Interview with the Vampire, el rol de Robert Pattinson marcó a toda una generación de adolescentes que se enamoraron perdidamente de él, ese chico misterioso que siempre parece tener algo que ocultar.
Newt Scamander de Fantastic Beasts
Este personaje llegó a la pantalla grande en diciembre de 2016 para continuar con el legado que dejó la franquicia de Harry Potter. Scamander, miembro de la casa Hufflepuff y experto en las criaturas que conforman el mundo mágico, se ganó el amor de muchas gracias a su nobleza. No es el tipo de personaje que necesite ocultar su sensibilidad o pretender que es excelente en todo; por el contrario, no teme en dejar ver su torpeza ni sus sentimientos.
Steve Rogers de Marvel Universe
Chris Evans se encargó de darle vida a ese héroe de principios inquebrantables que siempre elige hacer lo correcto; ya sea por su valentía, porque siempre está dispuesto a ponerse de pie o por sus increíbles ojos azules, Steve se ganó un lugar especial en el corazón de cientos de miles.
Te recomendamos leer: 7 personajes que nos emocionó ver en teaser de secuela de «Sex and the City»
Noah Jr. de The Notebook
No te será una sorpresa encontrar a Ryan Gosling en esta lista, ¡seguro que ya lo estabas esperando! En esta ocasión interpretó a un joven que vive en el pueblo de Seabrook y trabaja en una fábrica de madera, quien se enamora perdidamente de Allie Hamilton, una chica que pertenece a una familia rica. Resulta increíblemente sencillo enamorarse de Noah; hombre de buenos sentimientos dispuesto a trabajar y a enfrentarse a las adversidades con tal de estar con la persona de ama.
Loki de Marvel Universe
Al igual que Heath Ledger lo hizo en su magistral interpretación de Joker en The Dark Knight, Tom Hiddleston le robó la película al superhéroe interpretando a un villano. Cínico, sarcástico, mentiroso y muy carismático, Loki forma parte de la lista de los chicos malos de Hollywood que simplemente son inevitables amar; la antítesis del hombre perfecto, tiene más oscuridad que luz en su interior, ¡y es fascinante!
Si todos estos personajes existieran en la vida real, serían de los hombres más cotizados. No puedes negar que por lo menos una vez te has imaginado andando por la calle de su mano, ¡aprovecha el fin de semana y vuelve a verlos en pantalla! Te recomendamos leer: Personajes de películas y series que nos dieron una lección de feminismo