Estas películas no son aptas para insensibles, se trata de un género poco explorado por el cine comercial ya que contiene escenas eróticas que te pondrán a vibrar
La comedia, la acción e incluso el terror están bien para ver a solas, seguramente tienes alguna peli favorita bajo alguno de estos géneros, pero ¿has explorado el género de cintas románticas con escenas eróticas acompañada de tu persona especial?
Hoy en Cosmopolitan hemos preparado para ti una lista de las mejores películas para disfrutar en pareja y reavivar el romanticismo entre ustedes, seguro que alguna de estas cintas románticas con escenas eróticas les ayudará con llama del deseo y la pasión.
Amar (2017)
Laura y Carlos viven un romance sumamente apasionado y viven cada día como si fuera el último, sin embargo, esa misma pasión desbordada será el motivo de su separación un año después de su primer encuentro. Las escenas eróticas en esta película no tienen prejuicios.
¡Átame! (1990)
A casi 35 años del lanzamiento de esta producción de Pedro Almodóvar, ¡Átame! Sigue estando vigente entre las películas románticas con escenas eróticas más divertidas y que valen la pena dentro de este top.
Un joven vive obsesionado con una actriz porno con la que vivió una noche de pasión y decide secuestrarla para obtener de ella algo más que sexo.
Bajo su boca (2016)
No sólo hay historias heterosexuales dentro de este top, también existe ‘Below Her Mouth’, una icónica película del cine lésbico que cuenta la historia de dos mujeres que se conocen por coincidencia una noche de copas, Jasmine es una exitosa editora de moda que vive con su prometido y Dallas acaba de salir de una relación. El click entre ellas es inmediato y profundo.
Bruna Surfistinha (2011)
Si quieres conocer todas las vivencias de una trabajadora sexual retirada, Bruna Surfistinha es la película ideal: una adolescente rebelde abandona a su familia adoptiva y sus estudios para dedicarse al trabajo sexual y escribe un exitoso blog sobre sus experiencias. Está basada en la historia real de Raquel Pacheco.
Duck Butter (2018)
Dos mujeres cansadas de sus vidas y las relaciones convencionales con hombres deciden pactar 24 horas a solas y sin límites dentro de una habitación de hotel. Aunque esto parecía una búsqueda personal, el final no es el que ellas esperaban.