Seguramente estas vacaciones tendrás tiempo libre, ¡aquí te damos una lista de películas que tienen finales inesperados y vale la pena verlas!
El final de las películas es parte fundamental para que las personas decidan si les ha gustado o no; si has disfrutado la mayoría de la cinta pero la conclusión te resulta irreal, aburrida o simplemente no te convence, saldrás de la sala de cine sintiéndote defraudado. En cambio, cuando presencias un final completamente inesperado que ata todos los cabos sueltos que presentó el largometraje, ¡seguro que la euforia se apodera de ti!, en este top encontrarás algunas de las películas con finales que no podrás creer. Te recomendamos leer: Películas protagonizadas por talentosas mujeres afroamericanas
Películas con finales increíbles
The Lie
La exitosa actriz de The Kissing Booth, Joey King, protagoniza este filme de suspenso en el que una adolescente cae en una red de mentiras y engaños junto con sus padres con el objetivo de encubrir un atroz crimen. Sin embargo, nada es lo que parece y el plot twist de la película te dejará con la boca abierta.
Fractura
Una pareja hace un viaje en automóvil junto con su hija, pero su vida da un cambio radical cuando después de hacer una parada en la gasolinera, la pequeña se tropieza y se fractura el brazo. La niña es atendida en un hospital cercano, y mientras es atendida su padre se queda dormido. Sin embargo, cuando despierta nadie parece recordarlo ni a él, ni a su esposa ni a su hija, quienes oficialmente han desaparecido.
Seven
El detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman) y su joven e inexperto compañero David Mills (Brad Pitt) investigan una serie de homicidios que parecen estar relacionados con los 7 pecados capitales y haber sido cometidos por una misma persona, un asesino en serie. Ambos deberán detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Los Otros
La segunda guerra mundial acaba de finalizar, Grace (Nicole Kidman) espera el regreso de su esposo junto a sus hijos Anne y Nicholas en una gran casa que parece estar rodeadas de fenómenos extraños. Ya que los niños sufren de una extraña enfermedad que les impide tener contacto con la luz, todas las habitaciones del lugar deben mantenerse en completa penumbra.
Te recomendamos leer: La icónica escena de baile de Merlina se filmó así
Memento
De la mente de uno de los más grandes directores de su época, Cristopher Nolan. Relata la historia de Leonard, un hombre que ha perdido muchos de sus recuerdos y es incapaz de guardar en su memoria nuevos eventos más allá de algunos minutos. Es bajo estas condiciones que investiga el homicidio de su esposa, por lo que no tiene más opción que escribir notas en su cuerpo y usar una cámara para registrar sus avances en el caso y seguir adelante.
Primal Fear
Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado que suele involucrarse en casos que captan la atención de los medios de comunicación, toma el caso del joven Aaron Stampler (Edward Norton), acólito que es acusado por haber asesinado violentamente al arzobispo Rushman, hombre querido y respetado en la comunidad. Vail descubrirá que en este crimen nada es lo que parece y deberá revelar los oscuros secretos del arzobispo si quiere demostrar la inocencia de su cliente.
Shutter Island
En 1954, los agentes federales Edward Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son enviados al hospital psiquiátrico Ashecliffe para investigar la desaparición de una de las internas, Rachel Solando, quien no dejó más que una extraña nota en la que escribió “The law of 4; who is 67?” (La ley de los 4; ¿quién es el 67?). En su búsqueda por la paciente desaparecida, el agente Edwards descubrirá que la isla oculta muchos misterios.
No pierdas más tiempo y ve todas estas películas, que te encantarán. No olvides recomendarle a todas tus amigas la que más te haya gustado. Te recomendamos leer: 5 Películas vintage para la sugar baby que todas llevamos dentro