Aunque no lo creas, hay películas que te ayudarán a superar una ruptura. Si lo necesitas en este momento, arma un maratón; si no igual tienes que verlas.
Toda relación romántica tiene dos opciones: o estarán juntos para siempre o romperán... y la opción número dos, obviamente, ocurre mucho más a menudo que la opción número uno. Las rupturas forman parte de la vida, pero eso no quiere decir que no sean horrible, sepas o no que tenían que ocurrir. También lee: Las personas que lloran con las películas son emocionalmente más fuertes Pero superar una ruptura de inmediato no siempre es fácil, y tomarse el tiempo necesario para sanar es importante en el proceso de seguir adelante. Y, sinceramente, parte de ese tiempo de curación debería incluir quedarse en casa, llevar pijamas y comer muchos bocadillos, y ver películas que te ayuden a superar esa ruptura. ¿Lista para convertirte en tu mejor yo soltera? Estas películas te ayudarán. No te pierdas: ¡Sin miedo! 5 películas que te inspirarán a empezar de nuevo
10 películas que te ayudarán a superar una ruptura
1. “A él no le gustas tanto” (He’s Just Not That Into You)
Esta película cuenta la historia de muchos tipos diferentes de relaciones... y cómo saber cuándo es el momento adecuado para pasar la página, algo con lo que probablemente te sientas identificada ahora mismo. También está repleta de consejos realmente útiles para cuando decidas volver al mundo de las citas (aunque no todos son buenos, ¡utiliza tu criterio!).
2. “Like Crazy”
Advertencia: Esta película te va a hacer llorar. Protagonizada por Felicity Jones y Anton Yelchin, “Like Crazy” trata de los altibajos de una relación entre una estudiante de intercambio del Reino Unido y un ciudadano estadounidense... y de cómo, por mucho que se quieran, a veces el amor no es suficiente.
3. “Esposos, amantes y amigos” (Celeste & Jesse Forever”)
Protagonizada por Rashida Jones y Andy Samberg, esta película trata de una pareja que sabe que tiene que divorciarse, pero que quieren seguir siendo los mejores amigos, aunque es más fácil decirlo que hacerlo. Pero si quieres creer que es posible seguir adelante y mantener vivo el respeto por el otro, esta película puede ayudarte.
4. “500 días con ella” (500 Days Of Summer)
Sí, ver esta película puede doler un poco, ya que trata de una mala relación que golpea demasiado cerca en estos momentos. Pero te ayudará a darte cuenta de que no puedes obligar a alguien a quererte. Que vengan los memes de “no sé quién necesita oír esto, pero...”.
5. “Blue Valentine”
Mira, a veces necesitas llorar antes de que puedas empezar a sentirte mejor o querer ver algo más feliz. Ver la lenta, pero hermosa disolución de una relación puede hacerte sentir que alguien ahí fuera entiende cómo te sientes ahora mismo. A veces, eso es todo lo que necesitas por un momento.
6. “Comer, rezar, amar” (Comer, rezar y amar)
Incluso si *tú* no puedes curarte de tu ruptura viajando por el mundo y enamorándote locamente de la pizza, al menos puedes ver a Julia Roberts hacerlo, ¡que es casi igual de bueno! Además, es una gran inspiración para cuando te apetezca irte de vacaciones a lo grande, aunque no sea ahora.
7. “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)
Por mucho que quieras borrar todos los recuerdos de tu ex, deja que esta película te demuestre lo mala que es esa idea. No importa lo que haya sucedido, al menos puede haber algunos buenos recuerdos que puedas atesorar algún día una vez que pase el dolor, y esta película muestra que no debería haber arrepentimiento al recordar lo mucho que una persona significó para ti en un momento de tu vida.
8. ‘La La Land’
Si estás más en el “mood” musical, “La La Land” es perfecta. Es exuberante, coqueta, muy triste al final y te hace ver cómo todas las relaciones nos ayudan a crecer y a convertirnos en lo que queremos ser, aunque no estén destinadas a durar para siempre.
9. “Cómo ser soltera” (How to Be Single)
Déjame adivinar. En el momento en que tu relación se terminó oficialmente, tu mejor amiga, el más listo de todos, te arrastró a un club y trató de lanzarte a una nueva vida de fiesta. “Cómo ser soltera” es una película que trata precisamente de eso, y Dakota Johnson (la recién dejada), maneja su nueva condición de soltera probablemente tan bien como tú. (Léase: no tan bien).
10. “Loco y estúpido amor” (Crazy, Stupid, Love)
Esta película es como el Oprah Winfrey Show del cine. ¡Todo el mundo tiene una ruptura! No, pero en serio, “Loco y estúpido amor” tiene tantos giros maravillosos, y algunas deliciosas escenas de Ryan Gosling sin camisa. ¿Quizás el mayor giro argumental de esta película? El hecho de que “espera, ¿está Steve Carell hoy?” es un pensamiento que puede pasar por tu mente cada vez que la ves.
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
Cosmo recomienda que también leas:
Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton»
Las 5 mejores series para aprender idiomas sin salir de casa