Ya tienes el maratón perfecto para sacar tu juguete sexual; estos actores tuvieron sexo real en el rodaje de su película
No son películas porno, pero estos directores de cine quisieron que sus filmes tuvieran escenas de sexo completamente reales. Te dejamos una lista con algunas de las películas más explícitas en cuanto a contenido sexual, ¿te animas a verlas?
También lee: Libros eróticos que te darán la excusa perfecta para usar tus juguetes sexuales
6 Películas en donde los actores realmente tuvieron sexo frente a las cámaras
The Brown Bunny
En este filme, una de las escenas más hot y relevantes de la película es cuando Chloë Sevigny le practicó sexo oral a Vincent Gallo. “Probablemente lo volvería a hacer al día de hoy. Creo en Vincent como artista y estoy a favor de la película”, expresó la actriz a Variety en 2016 y señaló que “fue un acto subversivo. Fue un riesgo”.
Te puede interesar: ‘Vabbing’ o la moda de usar los fluidos vaginales como perfume para atraer pareja
Little Ashes
La trama del filme del 2008 retrata el romance entre el famoso pintor y el poeta Federico García Lorca cuando ambos eran universitarios. Un intenso, inesperado y pasional amor surge entre ellos, y Pattinson quiso que esa vibra traspasara la pantalla. Por lo mismo, el actor y modelo británico accedió a llevar a la realidad una de las escenas sexuales más difíciles e intensas de la película. El artista quería alcanzar el estrellato en Hollywood, por lo que accedió a actuar en Sin Límites, película en donde se masturbó (de verdad) frente a las cámaras hasta llegar al orgasmo.
También lee: ¿Por qué los orgasmos con juguetes sexuales son más intensos que con tu pareja? Te lo explicamos
«Una vez decidí abandonar la actuación, fue cuando hice ‘Sin límites’. Interpreté a Salvador Dalí y tuve que hace un montón de escenas en las que estaba desnudo, y también tuve que masturbarme. De verdad. Mi cara de orgasmo está grabada para la eternidad», contó el actor en el pasado. Esto fue debido a que fingir un gesto de placer no estaba funcionando, por lo que tuvo que llevar la escena a la realidad. «No funcionaba, así que tuve que darme placer a mí mismo enfrente de la cámara», finali
ruQ
Love
A lo largo de la película, Murphy recuerda cómo fue su romance con Electra, a quien le fue infiel. Su romance estuvo lleno de drogas, alcohol y mucho sexo, pero lo relevante de la película, es que de acuerdo al director, Gaspar Noé, algunas escenas sexuales fueron genuinamente reales. “Se besaron por primera vez el primer día de rodaje. Y en la película, la mayoría de las escenas son reales, pero algunas son simuladas. No queremos decir qué es qué".
También lee: Mejores películas eróticas y dónde verlas
Ninfomanía
Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, y Uma Thurman protagonizaron algunas escenas reales en la película dirigida por Lars von Trier, sin embargo, Louise Vesth, la productora del filme, reveló a The Hollywood Reporter que el equipo de producción solicitó a los artistas que simularon sus escenas sexuales para posteriormente llevar dobles de su cuerpo y grabar las escenas.
“Entonces, por arriba de la cintura, es el actor y por abajo de la cintura, es el doble”, explicó Vesth.
Te puede interesar: El juguete sexual inspirado en ‘Game of Thrones’ que nos ha sacado completamente de onda
Shortbus
Si buscas una película con muchas escenas reales de sexo, Shortbus es para ti. Y es que incluso el director del filme, John Cameron Mitchell, le hizo sexo oral a diferentes miembros del cast con el objetivo de que se sintieran más en confianza. “Quería trabajar con el sexo real como parte de la historia, como lo es en nuestras vidas: no cortamos la primera vez que tenemos sexo con alguien de quien estamos enamorados. ... Shortbus fue un experimento y los actores tendrían que ser unos muy especiales que quisieran acompañarme y confiar en mí. Trabajamos con ellos durante dos años y medio antes de grabar la película”, dijo a Medium.
9 Orgasmos
Este filme dirigido por Michael Winterbottom careció de guion, lo que significa que sus actores improvisaron sus partes. Margo Stilley y Kieran O’Brien protagonizaron múltiples escenas sexuales en las que él eyacula y ambos se masturban con y sin juguetes sexuales.