Paris Hilton busca que el Estado blinde y proteja la integridad de los menores que se encuentran bajo los programas de bienestar infantil estadounidenses…
Aunque Paris Hilton pertenece a una de las familias empresarias más exitosas del mundo, esto no fue suficiente para protegerla del abuso sexual durante la adolescencia y es que, de acuerdo con su declaración, la estrella estadounidense estuvo en al menos cuatro residencias de corrección de conducta durante esa difícil etapa de su vida.
Además, recordó que durante su estancia en dichas residencias la obligaban a tomar medicamentos para después abusar sexualmente de ella.
Me arrastraban por los pasillos, me desnudaban y me encerraban en régimen de aislamiento
Luego de compartir su testimonio ante la Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, la celebritie pidió al Estado mayor protección para los y las menores que se encuentran bajo estos planes y programas de corrección de conducta, pues asegura que las personas que trabajan en dichos centros se preocupan más por las ganancias que por la integridad de sus habitantes.
Durante el escalofriante relato, Paris Hilton recordó que a los 16 años fue testigo de la muerte de una menor por haber tirado inocentemente un sándwich en la cafetería.
¿Se pueden imaginar el trato que puede brindar el Estado al no tener gente que regularmente lo esté inspeccionando?
Paris Hilton recuerda esa dura etapa de su vida y encabeza la lucha por la inspección y modificación de las residencias, cabe destacar que a los 19 años Paris Hilton fichó por la empresa de modelaje de Donald Trump lo cual la llevó a ser una de las modelos más prestigiadas del momento luciendo como rostro de marcas de alto prestigio mundial como GUESS, Tommy Hilfiger y Christian Dior.