La cantante se ha vuelto exigente después de su primer matrimonio
Jennifer Lopez no ha dejado de lado su sueño de caminar hacia el altar con su joven novio Casper Smart, por lo que le ha pedido una prueba de su fidelidad, amor y compromiso demostrándoselo con la compra de un anillo de compromiso de 250 000 dólares. Una fuente asegura que la cantante está empeñada en que su novio debe demostrarle su verdadero amor con este espectacular regalo.
A pesar del precio del anillo, la cantante parece estar segura de merecerlo, ya que cree que la popularidad de Smart ha aumentado en los últimos meses, por lo que seguramente también ha incrementado considerablemente su presupuesto.
“El tema del dinero es bastante complicado para los dos porque ella es la que más gana, pero Jennifer cree que Casper ya no se puede quejar desde el punto de vista financiero. No han parado de pagarle por todo tipo de apariciones públicas y su caché se ha elevado tanto, que ya se puede permitir ese tipo de caprichos”, aseguró una fuente cercana a la pareja.
Con todo este lío de presupuestos, la estricta petición de la famosa puede estar estresando al joven bailarín, además de que su sueño de casarse con la cantante irá desapareciendo poco a poco. La misma fuente aseguró que se encuentra destrozado debido a que no tiene el dinero necesario para consentir los caprichos de su amada.