Cinco de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han renunciado pública y legalmente al apellido paterno mientras sus abuelos lamentan el distanciamiento…
Desde 2016 la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha traído consigo diversas consecuencias para la familia del actor, ya que no sólo se han enfrascado en una batalla por los bienes que adquirieron durante su matrimonio, sino que los hijos e hijas de ambos han tomado partido por la protagonista de ‘María’ al renunciar a su apellido paterno.
De acuerdo con el diario norteamericano ‘Daily mail’ los principales afectados por el distanciamiento de Brad Pitt y sus hijos e hijas han sido William y Jane Pitt quienes hasta 2016 habían sido abuelos presentes en la vida de los descendientes del actor.
Recordemos que en 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron la decisión de separarse luego del incidente del avión donde, supuestamente, el actor violentó a Jolie y a sus hijos e hijas mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol con antecedentes de otros episodios que llevarían a la actriz a tomar la decisión definitiva del divorcio.
A ocho años de la separación, la pareja no ha logrado firmar un acuerdo que divida los bienes en partes iguales, por lo que hasta ahora la disputa en los tribunales estadounidenses continua vigente y sin esperanza de concluir a corto plazo.
De acuerdo con el mismo medio, los abuelos paternos de los seis hijos de Brangelina dicen tener una sensación de pérdida desgarradora y temen no volver a verlos debido a que cinco de los seis hijos e hijas del matrimonio han decidido renunciar a la paternidad de Brad Pitt.
Hasta antes del incidente del avión, William y Jane Pitt solían tener una relación cercana y amorosa con sus nietos y nietas, desafortunadamente han tenido que presenciar todo el espectáculo en silencio y sin posibilidades de establecer contacto con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.