El 4 de agosto fue el cumpleaños 40 de Meghan Markle ysu padre afirmó que ella ignoró las flores que le envió.
La relación de Meghan Markle con su padre sigue siendo oficialmente no buena. Thomas Markle le dio a TMZ una actualización sobre el estado de su relación este fin de semana, diciéndole al medio que envió a Meghan un regalo especial para su cumpleaños 40: un ramo con una docena de rosas rojas y dos rosas amarillas en el centro, que representan a los dos hijos de Meghan y el príncipe Harry, Archie Harrison de dos años y Lilibet Diana recién nacida. Relacionado: Meghan Markle hace su primera aparición post-parto y por sus 40 años (con invitada especial) Al parecer, Thomas dijo que la incorporación de Archie y Lili era una prioridad para el regalo porque quiere formar parte de la vida de sus nietos. Como dice TMZ, “le parece que los niños no tienen suficiente familia a su alrededor en Montecito”. También lee: ¿La reina Isabel sabía que Harry y Meghan llamarían a su hija Lilibet?
Padre de Meghan Markle afirma que ella ignoró flores que le envió por su cumpleaños
El arreglo incluía una tarjeta que decía: “Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes”, pero el gesto aparentemente no fue suficiente para arreglar la infame y tensa relación con Meghan. Thomas dijo que Meghan no reconoció el gesto de cumpleaños, pero le dijo a TMZ que estaba “bien” y que sólo espera que a ella le guste el ramo. También lee: ¿Se parecen? Ellos son los actores que interpretarán a Meghan y Harry en película Por el lado positivo, la actualización fue una de las más agradables que tal vez hayamos recibido de Thomas (en otra entrevista reciente, declaró su intención de llevar a Meghan y Harry a los tribunales para luchar por las visitas con Archie y Lili y los criticó por un “mal comportamiento” no especificado). En el lado no tan positivo, el hábito de Thomas de involucrar a los medios de comunicación en asuntos familiares privados es bastante importante para su ruptura con Meghan. No te pierdas: Así es el manicure favorito de Meghan Markle y Kate Middleton Meghan se sinceró sobre la tensa relación con su padre durante la entrevista de ella y Harry con Oprah Winfrey a principios de este año, explicando que su decisión de trabajar con la prensa sensacionalista y los paparazzi a espaldas de ella se sentía como una “traición”, en gran parte porque él no fue honesto con ella cuando le preguntó directamente sobre la situación. Claramente, esta no es una ruptura que un simple gesto de cumpleaños va a ser capaz de arreglar.
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
NO TE VAYAS SIN LEER:
5 cosas poco conocidas sobre Felipe de Edimburgo: desde pintura hasta su hijo menos favorito Todo lo que debes saber sobre la inauguración de la estatua de la princesa Diana Cuál fue la herencia de Diana con la que, según Harry, «pudieron hacer una vida nueva» Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!