El actor de 51 años se encuentra en el ojo del huracán. Y es que ha sido fuertemente criticado después de que se diera a conocer que tiene una hija pequeña que no ha querido conocer, aunque sí paga 25 mil dólares de pensión cada mes para su cuidado.
La pequeña se llama Lyla Aranya Wilson y su mamá es Varunie Vongsvirates, ex novia del actor y con quien tuvo una relación de cinco años. La pareja se separó justo antes de que ella diera a luz.
Sin embargo, los problemas comenzaron en mayo del año pasado, unos meses antes del nacimiento cuando Vongsvirates hizo una petición de paternidad ante la corte para recibir pensión.
Owen respondió meses después y decidió no tener derechos de visitación ni custodia, alegando que no sabía si él era el padre. Desde entonces se practicó una prueba de ADN que confirmó que sí es él el padre.
Aunque el actor accedió pagar otros servicios como su seguro médico, firmó un acuerdo en el que su mamá podrá tomar cualquier decisión que involucre su salud, educación y bienestar.
https://www.instagram.com/p/BzD-cspheXk/?utm_source=ig_embed
Aunque Varunie ha peleado porque Owen conviva lo mínimo con su hija, el actor se ha negado si quiera a conocerla.
“Owen nunca conoció a Lyla. Nunca. Lyla necesita un papá. Es gracioso como le siguen dando papeles de papá, pero nunca ha conocido a su propia hija”, reveló en entrevista.
https://www.instagram.com/p/B2FBOGkhrY5/?utm_source=ig_embed