Al parecer ahora sí Miranda Kerr es asunto del pasado...
El actor Orlando Bloom, de 38 años, se mostró extremadamente cariñoso con la modelo y actriz brasileña Luisa Moraes este lunes durante una cena en el restaurante Zooma Sushi de Malibú, en California.
“Llegaron tarde, alrededor de las ocho y media. Durante la cena, los dos comieron sushi y bebieron un poco de sake y unos cócteles. Orlando y la chica estuvieron muy cariñosos y no podían quitarse las manos de encima durante la cena”, aseguró un testigo presencial a un periódico.
“Lo que Flynn lea y sepa cuando sea mayor es más importante para mí que cualquier otra cosa. Los dos (Miranda y él) nos queremos el uno al otro y a nuestro pequeño, así que todo está genial”, -Orlando Bloom.
La pareja permaneció en el restaurante durante una hora antes de marcharse juntos en el Porsche vintage del actor.
Aunque Orlando -que actualmente rueda la nueva película de ‘Piratas del Caribe’ en Australia- parece haber vuelto a encontrar el amor junto a la brasileña, su máxima prioridad de cara a este verano será pasar tiempo con su pequeño Flynn quien tiene ya 4 años, fruto de su fallido matrimonio con la modelo Miranda Kerr, de quien se separó en octubre de 2013.