El actor Orland Bloom compartió una serie de fotos y una tiene impactados a todos, pues se trata de su trasero desnudo con etiqueta a Katy Perry.
El actor y la cantante forman otra de las parejas favoritas del espectáculo. Y es que, cómo no amarlos si su relación es de lo más linda... Nos encanta cuando se hacen bromas, como esta vez que Orlando Bloom publicó una serie de fotos en un lago, pero la sorpresa fue cuando etiquetó a Katy Perry justo en el emoji de durazno que cubre su trasero desnudo. Relacionado: Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones románticas en Venecia Katy y Orlando han formado la costumbre de “bullearse” mutuamente en Instagram, al igual que Blake Lively y Ryan Reynolds, y eso está de lo más divertido y da muestra del buen momento que están pasando como pareja. También lee: El amor de Ryan Reynolds y Blake Lively; él revela cómo la conquistó Aquí el momento prometido en el lago, donde Orlando Bloom etiqueta a Katy Perry en foto de su trasero desnudo:
No te pierdas: De Orlando Bloom a Beyoncé: este es el círculo de amistad en EUA de Harry y Meghan
Hace algunos meses, Orlando se abrió y contó algunas cosas que no nos hubiéramos imaginado, como por ejemplo la frecuencia con la que él y Katy tienen relaciones sexuales, respondiendo a una sesión de preguntas y respuestas de The Guardian que preguntaba sin rodeos: "¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?” y simplemente el respondió: “No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé".
Lee todo: ¿Qué con qué frecuencia Orlando Bloom y Katy Perry tienen sexo? Esto respondió él
También se le preguntó quiénes eran los mayores amores de su vida y dijo con dulzura: “Mi hijo, Flynn, y mi hija, Daisy Dove, una perrita llamada Mighty y luego, por supuesto, mi prometida”.
¡Nos encanta la pareja! No te vayas sin leer: Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes Katy Perry confiesa que se hacía pasar por Zooey Deschanel hace 18 años Golpe a la nostalgia: ¡Katy Perry «regresa» al pelo negro y enloquece a fans! ¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas