OMG! Se confirma que Miley Cyrus y Jared Leto son amigos con derechos

OMG! Se confirma que Miley Cyrus y Jared Leto son amigos con derechos

Fue una fuente cercana a la pareja la que confirmó la relación de estos extravagantes cantantes

Un estilo de relación ?amorosa? que siempre ha estado y estará presente por lo menos una vez en la vida de las personas, es el famoso ?amigos con derechos?.

Este tipo de relación entre las personas, sucede cuando un par de amigos, además de la amistad que los une, tienen cierto tipo de beneficios a diferencia de otros. Besos, caricias y momentos hot, por ejemplo, pero todo esto sin ningún compromiso. Ya que al final, todo queda en ?la amistad?.

¿Te suena familiar, no? Pues hasta en las celebs más famosas del mundo sucede esto y esta vez dos de los famosos más excéntricos de la escena hollywoodense se encuentran justo en esta etapa.

La polémica Miley Cyrus, se encuentra MUY afortunada de tener a un amigo con derechos como ? ¡JARED LETO!

Según una fuente cercana a la pareja, estos chicos tienen encuentros casuales de vez en cuando y desde hace algún tiempo, pero es hasta ahora que se ha dado a conocer dicha información:Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades?Se caen muy bien, son almas parecidas. Ambos son desinhibidos y tienen causas por las que luchan de manera muy comprometida?

OMG! Nosotras estamos impactadas, ¿tú te la esperabas chica Cosmo?

También te puede gustar:
La actriz mexicana se suma a la larga lista de afectados tras el desastre natural que está azotando en California
A meses del triste fallecimiento del exintegrante de One Direction, se da a conocer la causa de muerte
El abogado del actor se va con todo en contra de Ryan Reynolds
Shields cuenta que fue sometida a un procedimiento irreversible sin su consentimiento