Después de ser acusada de ser racista, Bárbara de Regil rompió el silencio negando que lo sea o que haya ofendido a alguien con sus palabras.
Sin duda esta cuarentena no ha sido la mejor época para Bárbara de Regil. Desde el confinamiento, la actriz ha estado una y otra vez en el ojo del huracán, por comentarios e incluso por el contenido de su proteína.
La última polémica en la que estuvo envuelta fue tras decir “qué prieta, qué feo” durante un video en vivo mientras usaba un filtro que la ponía morena.
https://twitter.com/LaCronicaDeHoy/status/1269706208983887873
Muchos la tacharon de clasista y/o racista. Una acusación especialmente delicada en este momento por todo el movimiento que se está viviendo en Estados Unidos y México en contra de pensamientos como este.
Bárbara se defendió de las acusaciones a través de sus Instagram Stories y esto fue lo que declaró:
“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”.
Además explicó que no le gustó verse con ese tono de piel, pero porque le recuerda a su época de adolescente, en la que se la pasaba en camas de bronceado porque era la moda.
“Yo no ofendí a nadie y sin embargo a mí sí me han defendido directamente, pero está bien, cada día aprendo más a cuidar mis palabras”.
COSMO RECOMIENDA:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/barbara-de-regil-vuelve-a-causar-polemica-por-quejarse-de-parecer-prieta/