“No quiero que se sientan mal por mí”: Bebe Rexha habla de su bipolaridad

bebe-rexha-bipolar

En febrero, Bebe Rexha alzó la voz sobre como varios diseñadores se habían negado a vestirla para los Grammys por ser talla 8. Ahora, la irreverente cantante, está levantando la voz de nuevo, pero esta vez para hacer conciencia sobre la salud mental.

Este lunes, Bebe recurrió a twitter para explicar que antes se sentía confundida porque se llegaba a sentir tan triste que no quería salir de su casa y de pronto se sentía tan bien que no podía conciliar el sueño… hasta que fue diagnosticada con bipolaridad.

“Por mucho tiempo, no entendí por qué me sentía tan enferma. Por qué me sentía tan abajo que no quería salir de casa o estar alrededor de las personas o por qué me sentía tan bien que no podía dormir, no podía dejar de trabajar o crear música. Ahora sé por qué. Soy bipolar y no me da pena admitirlo. Eso es todo. (Estoy llorando muchísimo)”.

https://www.instagram.com/p/BwSUJMelyPx/?utm_source=ig_embed

Bebe compartió además que espera con ansias su nuevo álbum porque “no se guardará nada”. Y dijo que espera que todos la acepten como es y agregó lo siguiente: “No quiero que se sientan mal por mí, solo quiero que me acepten. Es todo. Los amo”.

Celebridades como David Guetta, Daya y Demi Lovato le enviaron mensajes de apoyo, la última escribiéndole este mensaje:

“Estoy muy orgullosa de ti amiga. Siempre estaré aquí para ti”.

COSMO RECOMIENDA:

Bebe Rexha dice que los diseñadores no quieren vestirla para los Grammys porque es talla 8

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto