Niegan divorcio express a Mary-Kate Olsen

mary-kate-olsen-divorcio

Hace unos días se reportó que Mary-Kate Olsen había pedido un divorcio express de Olivier Sarkozy.

Según sus abogados, Olivier la sacó a la fuerza de su apartamento, sin siquiera avisarle que no renovaría el contrato de arrendamiento. Le dio hasta el día de hoy para sacar todas sus cosas.

Sin embargo, la semana pasada Mary-Kate pidió divorcio de emergencia para poder pedir más días para salir del inmueble, argumentando que por la contingencia, mudarse en este momento le sería imposible.

Lamentablemente, no ha podido divorciarse ni arreglar la situación, porque no se están recibiendo papeles de divorcio exactamente por la misma razón… todo está cerrado por la contingencia.

El vocero de la corte de Nueva York, Lucian Chalfen, confirmó que no se aceptó el pedido de la hermana Olsen, respondiendo que por el momento solo se están aceptando por motivos “esenciales y de emergencia”.

“La presentación del divorcio original ha sido rechazada por la ciudad de Nueva York porque no siguieron el procedimiento. Por el momento el juez de la Suprema Corte cree que no es un problema esencial así que no podrá darle el divorcio de emergencia en este momento”.

Gemela al rescate

Por suerte, Ashley Olsen ha salido al rescate, ayudando a su hermana a irse de la ciudad de Nueva York con la mayoría de sus pertenencias.

Aunque no se sabe bien qué pasará con el apartamento, mínimo Mary-Kate está segura y acompañada de su familia.

“La situación entre Mary-Kate y Olivier se ha puesto muy fea. Hay drama constante”, afirmó una fuente a E! News.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria