Este actor segura que su pene mide aproximadamente 33 centímetros de largo, ¡y es famoso por eso!
Gracias a algunas de las escenas de desnudo más icónicas del cine y la televisión, nos hemos podido dar una idea de cómo lucen nuestras celebridades favoritas sin ropa. Por ejemplo, Emilia Clarke confesó cómo es realmente el pene de Jason Momoa, a pesar de que sus partes íntimas no quedaron expuestas frente a las cámaras. O bien, Ariana Grande reveló que el tamaño del pene de su ex pareja, Pete Davidson, es de 25 centímetros.
Sin embargo, hay otra celebridad que le ha quitado el título de “el hombre con el pene más largo del mundo” al resto de los famosos, ¿sabes de quién se trata?
También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras
Ni Pete Davidson ni Jason Momoa, este es el actor con el miembro más grande
Famoso por haber aparecido en diversos documentales, Jonah Falcon asombró a la industria del entretenimiento cuando se presentó al programa de televisión, This Morning, y le mostró a los presentadores una fotografía de su miembro, el cual, de acuerdo a sus declaraciones, mide poco más de 33 centímetros. Entre broma y broma, el presentador del programa, Phillip Schofield, sujetó una berenjena entre sus manos y señaló que así luce el pene de Jonah cuando no se encuentra erecto.
Te puede interesar: 6 Películas (no eróticas) conocidas por sus icónicas escenas de autoplacer
Ver esta publicación en Instagram
“Eres como un emoji viviente”, expresó entre risas. Posteriormente, Falcon, que se identifica como bisexual, contó públicamente que le gusta utilizar mucho su boca durante el sexo. “Sexualmente uso mucho mi boca”, a lo que Phillip respondió: "¡Qué desperdicio!”. Sin embargo, Jonah también confesó que el tamaño de su pene le ha traído problemas en la cama, pues tiene mayor riesgo de fractura: “La gente te trata diferente cuando sabe que te mide tanto. Es como tener cuernos”, explica. “Mi familia está un poco avergonzada por todo esto”, añadió.
Te puede interesar: El juguete sexual inspirado en ‘Game of Thrones’ que nos ha sacado completamente de onda
También lee: LA EXTRAÑA LEYENDA DEL PENE DE RASPUTÍN