El jugador del París Saint-Germain no tardó en salir a defenderse en su cuenta de Instagram tras ser acusado de haber violado a una chica el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. Esta lo denunció el pasado viernes en una comisaria de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Esto fue lo que pasó
Según la policía brasileña, la mujer conoció al jugador a través de Instagram y después de intercambiar mensajes, Neymar la invitó a viajar a París como su acompañante.
En la denuncia a la policía de Sao Paulo la mujer, cuya identidad se desconoce, contó que Neymar había llegado “aparentemente bajo estado de ebriedad” y después de conversar e intercambiar algunas caricias se habría puesto agresivo y la forzó a tener relaciones sexuales.
“Neymar se puso agresivo, y mediante violencia, la obligó a tener una relación sexual contra su voluntad” – declaró la chica en su denuncia a la policía de Sao Paulo.
Ante estas acusaciones el jugador del PSG difundió e hizo público en sus redes sociales un video con una serie de mensajes de WhatsApp con fotos íntimas de la chica. :
“A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada más”, empezó diciendo Neymar.
“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”, aseguró.
Le llueve sobre mojado
Esto provocó que la Policía Civil encima, abriera una investigación en contra del futbolista por divulgación de imágenes íntimas de la misma mujer que lo denunció, debido a que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.