“Estoy enamorada, pero quizá no sea suficiente”. Newness te hará replantearte cómo funcionan realmente las relaciones de pareja
Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas y está en constante actualización de contenidos; si bien la plataforma de streaming ya cuenta con varias series y filmes eróticos, como 365 DNI y Ninfomanía, hay otro título del que nadie habla —pues fue un proyecto cuyo rodaje se llevó a cabo en secreto— y que sin duda, debe estar en tu maratón para el fin de semana con tu pareja. Te estamos hablando de Newness.
También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras
Se trata de una película que sin el mayor esfuerzo logrará encender la llama de la pasión en tu habitación, ya que cuenta con escenas sexuales subidas de tono y trata temas muy reales —y poco hablados— sobre las relaciones sentimentales, como lo es la monogamia.
También lee: 6 Actores que han tenido una erección en pleno rodaje
La película oculta y súper hot de Netflix que fue rodada en secreto
Nicholas Hoult y Laia Costa le dan vida a Martin, un joven obsesionado con las apps de citas, y a Gabi, una fisioterapeuta que también busca citas espontáneas a través del mundo digital, respectivamente. Cuando los protagonistas se conocen, su vida cambia radicalmente al grado de que comienzan una relación abierta y una vida juntos. Aunque en un inicio su vínculo es extremadamente pasional, con el tiempo su relación comienza a apagarse y a volverse monótona, lo que los lleva a buscar una solución inusual para poder revivir la llamada de la pasión. Ambos acceden a coquetear y a tener citas con otras personas e incluso a espiar al otro cuando lo haga, con el objetivo de que sus deseos y exploraciones sexuales no sean secretos. “Estoy enamorada, pero quizá no sea suficiente”.
Te puede interesar: 6 Películas (no eróticas) conocidas por sus icónicas escenas de autoplacer
También lee: Dormir mejor: uno de los secretos para tener una vida sexual plena y satisfactoria