Con los Oscar a la vuelta de la esquina, los nervios están a tope, no solo de los fans, sino también de los talentos nominados. Entre los cuales vuelve a resaltar el nombre de una actriz española que sin duda sabe lo que es verse envuelta en polémica.
Después de que la tensión aumenta, y varias personas le dieron la espalda a Karla Sofía Gascón, parece que la situación empieza a mejorar para ella. Ya que recordemos que Netflix, decidió sacar a Karla del resto de la gira de prensa y eventos relacionados con la película Emilia Pérez las últimas semanas antes de los Oscars.
Ahora, parece que el gigante del entretenimiento está listo para darle una segunda oportunidad. Ya que hace tiempo se había anunciado que Netflix no llevaría ni cubriría los gastos relacionados con la participación de Gascón en los Oscars.
De acuerdo a una fuente cercana a Deadline, está oficialmente confirmada la asistencia de Karla a la gran noche de premios, y los gastos relacionados serán cubiertos por Netflix. De momento no se han hecho declaraciones adicionales ni por la actriz, ni por la plataforma de streaming.