No es un secreto que el mundo de la fama es bien remunerado, algunas estrellas aprovecharon el dinero que llegó a sus manos para convertirlo en grandes negocios. ¡Aquí te decimos cuáles son!
Además de haber alcanzado el éxito en la industria del entretenimiento gracias a sus dotes en la música o la actuación, estos artistas se dejaron guiar por el deseo de probar algo nuevo e iniciaron su carrera en el mundo del emprendimiento y terminaron siendo dueños de empresas y negocios de gran impacto. Continúa leyendo para saber quiénes son. Te recomendamos leer: Famosos que han engañado a su pareja a pesar de tener un matrimonio feliz
Negocios que hicieron más millonarios a varios famosos
Kim Kardashian
La socialité, empresaria y modelo pasó a ser una figura pública de los Estados Unidos a muy temprana edad, pues su padre, el abogado Robert Kardashian, se involucró en el polémico juicio de O.J. Simpson. Su auténtica fama comenzó a formarse a partir del 2007, cuando se estrenó el reality show Keeping Up with the Kardashians. En el 2017 fundó la compañía KKW Beauty, centrada en la venta de productos de maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram
Robert De Niro
De Niro es una leyenda viva de Hollywood; dos veces ganador del Premio Óscar por su interpretación en The Godfather II y Raging Bull, además de haber protagonizado largometrajes aclamados por la crítica como Taxi Driver o Goodfellas. De Niro, como amante de la cocina, es cofundador del restaurante japonés Nobu, el cual tiene 33 sucursales en 28 ciudades de todo el mundo.
Te recomendamos leer: Famosos de Hollywood que optaron por la adopción
Paris Hilton
La carrera de Hilton inició en el mundo del modelaje desde que era una niña, saltó a la fama tras su aparición en la serie The Simple Life, además de tener participaciones memorables en películas como Wonderland o House of Wax. Ha lanzado varios productos a lo largo de los años, tales como joyería, ropa e incluso un videojuego para dispositivos móviles; sin embargo, se le reconoce especialmente por su exitosa línea de perfumes.
Jessica Alba
Inició su carrera como actriz en producciones como Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack. Ganó reconocimiento en el medio tras protagonizar la serie Dark Angel, además de películas como Honey, Sin City, The Fantastic Four, Into the Blue, etc. En el 2011 fundó The Honest Company, empresa que ofrece 120 productos que van desde cosméticos, productos para bebé e incluso artículos de limpieza, todos bajo la norma de ser sustentables y no tóxicos.
Mary Kate y Ashley Olsen
Las gemelas Olsen se ganaron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood tras haber protagonizado varias comedias como Full House o Passport to Paris. Pasaron a convertirse en talentosas diseñadoras de ropa, calzado y otros accesorios, lo que las ha llevado a ganar varios premios. En el 2006 fundaron The Row, una marca de ropa de lujo con sucursales Los Angeles y Nueva York.
Kylie Jenner
Además de haber obtenido miles de dólares por su participación en Keeping Up With The Kardashians, la menor del clan se convirtió en una de las multimillonarias más jóvenes gracias a la creación de sus empresas de belleza: Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Kylie logró convertir su empresa de maquillaje en un negocio de de 800 millones de dólares que sigue aumentando en ingresos día con día.
Te recomendamos leer: Parejas de famosos que terminaron su compromiso poco antes de llegar al altar
Bad Bunny
Por si no fuera suficiente con haber triunfado en la industria musical como uno de los mayores exponentes de música urbana latina, Bad Bunny debutó en Hollywood con su participación en la película Bullet Train al lado de grandes artistas como Brad Pitt y Joey King. Te puede interesar: ‘Andrea’, la canción de Bad Bunny que relata un feminicidio Pero eso no es todo; el intérprete de Callaíta acaba de inaugurar un exitoso restaurante en Miami, Florida, llamado Gekko. A la apertura del establecimiento asistieron figuras públicas y reconocidas celebridades, como los Beckham, Joe Jonas, Sophie Turner, Karol G y más.
Los precios que encontrarás en el menú de Gekko van desde los 14 hasta los 300 dólares; 450 gramos del platillo estrella (carne Wagyu) está entre 250 y 300 dólares, mientras que un maki lo encuentras entre 26 y 48 dólares.
Imagínate poder multiplicar tu fortuna en un abrir y cerrar de ojos con negocios, estos famosos aprendieron muy bien a utilizar el dinero. Tómalos como ejemplo, ¡todo siempre comienza con algo pequeño!