Natalie Portman será la nueva Thor en la próxima película del superhéroe: “Love and Thunder”

natalie-portman.jpg
Natalie Portman será la nueva Thor en la nueva película de la cuarta fase del Mundo Cinematográfico de Marvel.

Natalie está de vuelta al MCM, esta vez para sostener el martillo como la versión Lady Thor y parece ser que ya está más que lista para hacer llover truenos.

El sábado pasado, Marvel anunció en la Comic-Con Internacional en San Diego que Portman estaría desarrollando el rol femenino de Thor en la cuarta fase de la franquicia, titulada “Thor: Love and Thunder.”

Si pensaban que esta noticia sería un bye-bye Chris Hemsworth, no se espanten, pues él y Tessa Thompson serán las co-estrellas de esta nueva aventura. La película será dirigida por Taika Waititi y se estrenará en noviembre del 2021.

https://www.instagram.com/p/B0K017RjJFT/

Anteriormente, Portman había interpretado a Jane Foster una astrofísica con la que Thor sostenía un romance en las películas Thor (2011) y Thor: Un mundo oscuro (2013), aunque no apareció en Thor: Ragnarok (2017)

“Siempre tuve la envidia del martillo,” admitió Natalie a Variety.

Marvel también anunció una serie más de películas que nos esperan en el futuro como la ya MUY esperada Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y un reboot de Blade, con el ganador al Oscar, Mahershala Ali con el rol de Wesley Snipes.

Esta nueva fase de Marvel hace un gran énfasis en el empoderamiento femenino, con súper-héroes mujeres y personas de color. Esto nos hace percibir un aire fresco y renovado, aún siguiendo la vida después de Iron Man y los demás vengadores de la vieja escuela.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls