La policía de Corea del Sur ha confirmado que no hubo circunstancias sospechosas rodeando a la muerte de la estrella del K-Pop Goo Hara.
El mundo del K-Pop está de luto de nuevo. La estrella de Kara, Goo Hara, fue encontrada sin vida este domingo en su residencia a los 28 años de edad, solo semanas después de que su amiga Sulli murió por un posible suicidio.
La policía de Corea del Sur ha confirmado que no están investigando ningún crimen alrededor de la muerte de Goo Hara.
“El 24 de noviembre a las 6 p.m, la señora de limpieza que trabajaba con Goo Hara la encontró. Basados en una inspección de la escena y testimonios de su familia, no sospechamos de ningún crimen. Tras un análisis de los videos de seguridad, sabemos que regresó a casa el 24 de noviembre a las 12:35 a.m, así que se presume que falleció después de esa hora”, aseguraron en un comunicado.
https://www.instagram.com/p/B4v8AIGli4y/
Nadie más visitó el inmueble entre esa hora y la hora en la que su cuerpo fue descubierto.
“La empleada mantenía una relación cercana con Goo Hara. Se dirigió a su residencia después de que intentó contactarla y no recibió respuesta. Se encontró una nota escrita a mano en su sala. No podemos revelar información sobre el contenido de la nota”, finalizaron las autoridades.
En mayo de este año, la cantante dejó mensajes preocupantes en sus redes sociales, por lo que sus fans pensaban que estaba en depresión y tenía riesgo de quitarse la vida.
Lamentamos la noticia.