Así como lo oyes: la ganadora de Miss Universo no se duchó durante las dos semanas de la competencia, ¡entérate aquí por qué!
Fue el pasado 14 de enero cuando se llevó a cabo la 71.ª edición del concurso Miss Universo, en donde la concursante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se coronó como la ganadora. La mujer de 28 años de edad asombró con su elegancia, elocuencia y belleza, pero recientemente hizo una extraña confesión que dejó a todos con la boca abierta: no se bañó durante las dos semanas de la competencia.
También lee: ¿Por qué algunas candidatas de Miss Universo abandonaron el concurso de belleza?
R’Bonney Gabriel confiesa que no se bañó durante semanas para triunfar en el concurso
Durante el día, estamos expuestos a una gran cantidad de gérmenes y bacterias que permanecen en nuestra piel si no nos duchamos. Con esta falta de higiene se corre el riesgo de desarrollar infecciones y enfermedades en la piel, ademas de desprender olores desagradables y lucir un aspecto desaliñado.
También lee: Ex Miss Universo conserva su cutis de la adolescencia a los 75 años
Sin embargo, Miss Universo 2023 reveló para Insider que uno de sus trucos para ganar la corona fue no bañarse durante dos semanas. R’Bonney Gabriel tomó esta drástica decisión de no lavar su cabello ni su cuerpo con el objetivo de mantener intacto su autobronceado y su tinte de pelo.
La explicación de la Miss Universo
“Cuanto más sucio esté el cabello, más agradables, limpios y nítidos se mantendrán los rizos. Me hice muchos recogidos al comienzo del concurso y, a medida que avanzaba, comencé a usar mi cabello suelto, a ponerme laca para el cabello y a dejar que se acumulará”, comenzó contando. “Yo me hago autobronceado porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, explicó.
También lee: Miss Universo Puerto Rico y Argentina sorprenden al anunciar que se casaron