Miley Cyrus pierde su hogar por el incendio forestal de California

miley-incendio.jpg

Los incendios forestales de California que comenzaron la semana pasada todavía están en su apogeo, y hasta ahora han desplazado a cientos de miles de personas, quienes han tenido que ver sus hogares destruidos. ?

Ante estas situaciones nadie está exento, y entre las celebridades que también han resultado afectadas se encuentra Miley Cyrus, quien ayer por la noche compartió que era una de las desafortunadas personas cuya casa fue destruida en el incendio, y a través de su Instagram y Twitter compartió el siguiente mensaje: “Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy uno de los desafortunados. Mis animales y amores de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa ahora”.

WhatsApp-Image-2018-11-12-at-12.23.55-PM.jpeg

El mensaje continuó: “Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos son fuertes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. ¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles! Si estás interesado en participar, ve el próximo tweet ... Done $, Tiempo, Suministros Los amo más que nunca, Miley”.

WhatsApp-Image-2018-11-12-at-12.23.55-PM-1.jpeg

No podemos imaginar por lo que están pasando todas las personas perjudicadas. Hasta ahora, las otras casas de celebridades que se han incendiado son la de Caitlyn Jenner, Gerard Butler, Robin Thicke y la mansión Bachelor. Todo nuestro a apoyo está con California. ❤️ Ver también: Gerard Butler muestra su casa parcialmente destruída por los incendios forestales de California ?

También te puede gustar:
William y Jane Pitt aseguran ser los principales afectados del distanciamiento
La repentina muerte de Liam Payne continúa rodeada de incógnitas que las autoridades argentinas no han resuelto…
Después de 5 meses, Cazzu rompió el silencio y Nodal hizo valido el acuerdo de confidencialidad
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?