Creo que acabamos de perder toda esperanza en el amor... otra vez.
Sabemos que la relación de esta guapísima pareja siempre fue algo complicada, tanto por los celos e inseguridades de Miley como el carácter (y supuesto engaño) de parte de Liam. No por nada decidieron terminar su relación “definitivamente” en 2013. Dicha separación no fue tan definitiva, pues tres años más tarde y después de todos los cambios drásticos por los que pasó la cantante, ambos decidieron intentarlos de nuevo y bueno, parecía que esa vez sí iba a funcionar ya que esta vez sí se casaron… Bueno, les duró alrededor de 8 meses el feliz matrimonio. La representante de Miley le confirmó los rumores a la revista People, después de que fuera vista sin su anillo de bodas en Instagram.
“Liam y Miley acordaron separarse. Siempre en evolución, cambiando como pareja como individuos, han decidido que esto es lo mejor para que ambos puedan enfocarse, tanto en sí mismos, como en sus carreras”.
Anteriormente Miley le había confesado a la revista ELLE que no quería tener hijos y que tampoco se sentía cómoda cumpliendo el papel estereotípico de una esposa, refiriéndose a no querer formar una familia convencional. Por otro lado, el australiano sueña con formar una familia. Por supuesto que todos los seguidores de la pareja enloquecieron con la noticia y lo expresaron en redes sociales:
“Cuando empezabas a creer en el amor y Miley Cyrus y Liam Hemsworth deciden separarse y romper”.
https://twitter.com/Cloud9ineDreams/status/1160358039595171840 No les mentiremos, pero al igual que a los fanáticos de la pareja, también se nos rompió el corazón :( .
COSMO RECOMIENDA
WHAT? Miley Cyrus no quiere tener hijos con Liam Hemsworth
Así celebraron Miley Cyrus y Liam Hemsworth su décimo aniversario
Miley Cyrus habla sobre el tamaño del *pene* de Liam Hemsworth